Mortal Kombat: Legacy – Capítulo 5 Kitana & Mileena pt 2. - QiiBO QiiBO

Mortal Kombat: Legacy – Capítulo 5 Kitana & Mileena pt 2.

Una nueva semana, un nuevo capítulo de la serie web de Mortal Kombat: Legacy. Hoy concluímos la historia que comenzara la semana pasada sobre Kitana y Mileena, la caída de Edenia y en la que varios personajes fueron introducidos, como Baraka, Shao Khan, Shang Tsung, King Jerrod, la reina Sindel.

El quinto episodio sigue la misma línea narrativa utilizada en el cuarto episodio. Kitana y Mileena han crecido pensando que son hermanas. Han crecido separadas y Shao Khan utiliza a Kitana a su favor para destruir todo lo que atente contra su reino. Pero, una vez se encuentra con King Jerrod conoce toda la verdad sobre su padre y madre y busca su venganza con Khan.

El cuarto episodio, en lo personal, fue uno de mis favoritos, en gran parte debido a la técnica de animación utilizada. Creo que el recurso le dio un toque placentero y este quinto episodio sigue esa misma línea. Espero lo disfruten tanto como yo.

Si aun no has visto la serie de Mortal Kombat: Legacy, o perdiste alguno de los capítulos te dejo con los ya publicados para que te mantengas al día con ella.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e4QRSbf9H5M&feature=player_embedded’]

Síguenos en @QiiBO o en Facebook y opiina qué te parece la serie de Mortal Kombat: Legacy hasta ahora.