Mortal Kombat: Rebirth tendrá su serie web - QiiBO QiiBO

Mortal Kombat: Rebirth tendrá su serie web

Muchos de ustedes aún recordarán el magnífico y enigmático corto de Mortal Kombat que les trajimos hace un año. En el mismo veíamos un concepto completamente diferente al que en su momento fue el videojuegos de peleas más popular y que daba paso al nombre con el que se le conoce a este proyecto, Mortal Kombat Rebirth.

Kevin Tancharoen, el director del anterior corto, volverá a estar detrás de las cámaras para dirigir el proyecto. Pero dicha aventura no será una nueva película, sino un web serie de 10 capítulos de duración. El guión estaría escrito por Todd y Aaron Helbing y el propio Tancharoen. Por el momento solo se sabe que contaría con Michael Jai White como el Jackson “Jax” Briggs, el resto de los actores estarían por confirmar.

Mortal Kombat Rebirth contaría con los personajes de Shang Tsung, Sub Zero, Durak, Shao Kahn, Kabal, Kitana/Mileena y Scorpion.

Para refrescarle la memoria o para aquellos que aún no saben de que es Mortal Kombat Rebirth, les dejo con el corto que lo comenzó todo.

[yframe url='[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cs3ROFNxa5M&feature=player_embedded’]’]

Liinks:
via | GeekTyrant

Comments are closed here.