Movie Quiicks: Sandler, Bond y Fast and the Furious 6 - QiiBO QiiBO

Movie Quiicks: Sandler, Bond y Fast and the Furious 6

Adam Sandler anuncia proyecto junto a Andy Samberg

Estos dos comediantes que comenzaron sus carreras en “Saturday Night Live” se unen por primera vez en la película I Hate You Dad, en donde interpretarán a padre e hijo.  La producción de Happy Madison, casa productora de Sandler, se centra un padre que se muda con su hijo el día antes de este casarse e inmediatamente comienza a chocar con su nueva nuera. Aun se desconoce quién será el director del proyecto.  

Nueva secuela para Fast and the Furious

A unos meses del estreno de Fast Five, la cual fue grabada en parte en la Isla el año pasado, se anuncia que habrá una sexta secuela de la exitosa franquicia The Fast and the Furious. Mientras que la quinta instalación se estrenará el 29 de abril en Estados Unidos, el productor Neal Moritz confirmó  la estrella de las películas Vin Disel regresará a la acción en la nueva película.

Más en QiiBO | Fast Five

Ya hay fecha para Bond

Luego de controversias y rumores, se anunció que el 9 de noviembre de 2012 será la fecha en que el agente secreto más famoso del mundo volverá a la pantalla con la nueva película Bond 23. El aclamado director Sam Méndes, quien ganó el Oscar por “American Beauty”, estará a la cabeza del proyecto, mientras que el actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007.

Comments are closed here.