Muchas nuevas imágenes de Fantastic Beasts and Where to Find Them - QiiBO QiiBO

Muchas nuevas imágenes de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Aunque sé que lo hicieron para sacarle más dinero a la franquicia, honestamente no me importa; soy feliz que hayan hecho y harán más películas en el mundo mágico creado por la genial J.K. Rowling, quien escribió el guion de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Noviembre nos trae el primero de cinco filmes planeados, y hoy Warner Bros. nos dio un regalito de sobre 40 nuevas fotos de sus protagonistas, junto a algunas de las criaturas mágicas que se le han escapado a Newt (Eddie Redmayne).

Esta semana nos enteramos que Johnny Depp no solo fue contratado para ser parte de la nueva saga, sino que aparentemente ya firmó escenas sorpresas en la primera. Todo apunta a que Depp encarnara la versión adulta de Gellert Grindwald, el malvado mago oscuro que sembró el terror en el mundo mágico 70 años antes que…ustedes saben quien.

Sinopsis: Hay peligros crecientes en el mundo mágico de Nueva York de 1926. Algo misterioso está dejando un camino de destrucción en las calles, amenazando con exponer a la comunidad de magos a los No-Majs (como le dicen a los Muggles en estaods Unidos), incluyendo a los “Segundo Salemers”, una fanática facción decidida a erradicarlos. Y el poderoso y oscuro mago Gellert Grindelwald, después de causar estragos en Europa, se ha escapado… sin rastro alguno.

Chequea más abajo para ver las imágenes, dales un “click” para verlas en grande y accesos la galería. Aquí me quedo gritando “¡Accio película!”, a ver si llega más rápido.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Inconsciente de las tensiones en aumento, Newt Scamander llega a la ciudad para terminar una excursión global investigando y rescatando criaturas mágicas, algunas de las cuales están salvaguardadas en las mágicas dimensiones ocultas de su maletín de cuero. Pero un posible desastre ocurre cuando el no-maj Jacob Kowalski inadvertidamente suelta algunas de las bestias de Newt en una ciudad que ya está en alta tensión -una grave violación del Estatuto del Secreto a lacual la ex Auror Tina Goldstein salta, viendo su oportunidad de recuperar su puesto como investigadora. Sin embargo, las cosas toman un giro siniestro cuando Percival Graves, el enigmático Director de Seguridad Mágica en MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), lanza sus sospechas sobre Newt… y Tina.

Ahora aliados, Newt y Tina, junto con Queenie, la hermana de Tina, y su nuevo amigo No-Maj, Jacob, forman una banda de improbables héroes, que deben recuperar las bestias desaparecidas de Newt antes que se lastimen. Sin embargo, los riesgos son más altos de lo que estos cuatro extraños, ahora fugitivos, imaginaban, ya que su misión los pone en camino a chocar con fuerzas oscuras que podrían empujar a los mundos mágicos y no-Maj al borde de la guerra.

Director: David Yates

Guion: J.K. Rowling

Actores: Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Pearlman, Jon Voight, Samantha Morton, Gemma Chan, Dan Fogler

Fecha de estreno: 18 de noviembre del 2016 (Estados Unidos)

 

Comments are closed here.