Todo el mundo recibe su poster en Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Todo el mundo recibe su poster en Suicide Squad

Cualquiera diría que estamos en plena temporada veraniega. Luego de los afiches Imax y estilo cereal que vimos este fin de semana, Warner Brothers lanzó los nuevos posters individuales de Suicide Squad. Esta película cada vez se ve mejor, y me encanta el estilo colorido del mercadeo, contrastando con el tema de enviar un grupo de peligrosos villanos a una misión letal.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Monta un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más potente del cual dispone el gobierno, y envíalos en una misión para derrotar a una enigmática, insuperable entidad. Amanda Waller, oficial de inteligencia de EE.UU., ha determinado que solamente un grupo secreto de dispares individuos, despreciables con casi nada que perder servirá. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, sino culparlos cuando inevitablemente fracasan, ¿Decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento? ¿O decidirán que es cada uno por su cuenta?

Director: David Ayer

Guion: David Ayer

Actores: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhana, Adewele Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Scott Eastwood, Ben Affeck

Fecha de estreno: 5 de agosto de 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

suicide-squad-poster-harley-quinn

suicide-squad-poster-katana

suicide-squad-poster-enchantress

suicide-squad-poster-amanda-waller

suicide-squad-poster-slipknot

suicide-squad-poster-rick-flag

suicide-squad-poster-killer-croc

suicide-squad-poster-joker

suicide-squad-poster-diablo

suicide-squad-poster-deadshot

suicide-squad-poster-boomerang

Comments are closed here.