Jennifer Lawrence podría tener su propia película de Mystique - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence podría tener su propia película de Mystique

MystiqueCon el éxito de las películas de X-Men, siempre se ha hablado que algunos personajes tengan sus propias aventuras en el cine. Hasta el momento solo Wolverine lo ha logrado con una película regular y otra horrible.

Aunque se ha mencionado posibilidades para Gambit y Ryan Reynolds insiste en hacer la de Deadpool, no ha habido nada concreto. Wolverine ya tiene su tercera película segura pero, queda una fecha que Fox no ha dicho para que título seria. Sabemos que el estudio esta enfocado en crear un universo cohesivo como lo ha hecho Marvel, para eso contrató a Simon Kinberg, quien en una entrevista para EW, habló sobre la posibilidad de que Mystique tenga su “spin-off”:

“Me encanta lo que Jennifer Lawrence ha hecho con ella, y me parece que está en un elenco con tantos personajes, hay muchísima oportunidad si la fuéramos a seguir solo a ella”

Eso no es necesariamente una confirmación pero, indica que lo están considerando.

La pregunta no es ¿Por qué? Más bien, ¿Por qué no lo han hecho ya? Jennifer Lawrence es extremadamente popular, tuvo un excelente 2013 al ganar el Oscar, una segunda nominación por American Hustle, y protagonizar The Hunger Games: Catching Fire, una de las películas más taquilleras del año, así que hace todo el sentido del mundo que quieran hacer un filme con el personaje que interpreta en la franquicia. Además, Mystique siempre ha sido una de los favoritos de los lectores de comics mucho antes de la primera X-Men. Me extrañaría bastante que no suceda.

¿Qué dicen ustedes? ¿Quieren ver una película de Mystique?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.