Natalie Portman en conversaciones para la película de Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Natalie Portman en conversaciones para la película de Steve Jobs

La película de Steve Jobs ha tenido sus altas y bajas pero, ahora podría recibir una tremenda subida pues Deadline reporta que la actriz ganadora del oscar Natalie Portman está en conversaciones para unirse a la cinta biográfica.

No hay detalles de para que papel, aunque se ha dicho que la verdadera protagonista de la historia es la hija de Jobs por lo que este podría ser su personaje a interpretar. Claro, Natalie solo tiene cuatro años menos que Michael Fassbender, quien también está en negociaciones para entrar al filme y encarnar a Jobs, por lo que podría ser una situación de mucho maquillaje o, simplemente es otra cosa.

Young Steve JobsEsta película, aún sin nombre oficial, estaría basada en la biografía escrita por Walter Isaacson y contaría con un libreto de Aaron Sorkin (The Social Network). Como hemos mencionado antes, este guion tiene la particularidad de que está dividido en tres segmentos de 30 minutos en tiempo real cada uno, en distintas etapas de la vida de Jobs; el lanzamiento de la Mac, el de la NeXT (luego de su salida de Apple) y el del iPod.

Hasta el momento Danny Boyle sigue como su director, aunque el proyecto ahora es de Universal, con un posible estreno a finales del 2015 (si algún día). Si se logra un acuerdo y Portman se une, definitivamente le añade aún más poder de renombre y talento.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.