Natasha regresa en segundo tráiler de Black Widow - QiiBO QiiBO

Natasha regresa en segundo tráiler de Black Widow

Marvel Studios liberó el segundo adelanto oficial de Black widow, la película individual de la espía rusa interpretada por Scarlet Johansson en el Universo Cinemático de Marvel.

Como Natasha Romanoff (Johansson) se sacrificá por el universo en Avengers: Endgame, esto se trata de una “precuela” ocurriendo luego de los eventos de Captain America: The Winter Soldier, enfrentándola con su pasado y el Taskmaster, un villano con la habilidad de copiar sus enemigos.

Así cualquiera oye.

Sinopsis: En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, BLACK WIDOW, la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), llega a los cines de Puerto Rico el 30 de abril de 2020. 

Directora: Cate Shortland

Elenco: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, Ray Winstone, William Hurt and O-T Fagbenle

Fecha de estreno: 30 e abril 2020 (Puerto Rico)

Comments are closed here.