Neighbors 2: Sorority Rising estrena hoy su alboroto - QiiBO QiiBO

Neighbors 2: Sorority Rising estrena hoy su alboroto

Neighbors 2Dos años después de haberse enfrentado a una alborotosa fraternidad en la increíblemente graciosa y sorpresivamente profunda, “Neighbors”, Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están de regreso, pero esta vez tendrán que salir al campo de batalla una vez más en “Neighbors 2: Sorority Rising”, una secuela que explora lo que sucede cuando la voluntad de unos padres se enfrenta a los fuertes lazos dentro de una sororidad. La anticipada secuela llegará a los cines de Puerto Rico el jueves, 19 de mayo.

Ahora que Mac y Kelly esperan un segundo bebé, están listos para dar el último gran paso hacia la adultez: mudarse a los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado el vecindario y podrían vender su casa sin problemas, se enteran de que los nuevos ocupantes de la casa de al lado son una sororidad más descontrolada que lo que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos jamás soñaron.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de su universidad, las poco convencionales chicas de Kappa Nu han decidido crear una nueva casa en la que pueden hacer lo que quieran. Cuando Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas Beth y Nora encuentras el lugar perfecto fuera del campus, no permitirán que el hecho de que está ubicado en una calle tranquila se interponga entre ella y fiestas tan épicas como las que planificaban los chicos de Delta Psi Beta.

Forzados a solicitar la ayuda de un ex-vecino con las habilidades de destruir a las nuevas vecinas, los Radners – junto a sus mejores amigos Jimmy y Paula – reclutan a Teddy como su arma secreta. Si él se puede infiltrar en la sororidad y engañarlas con sus irresistibles encantos, los treintones lograrán cerrar la casa de Kappa Nu. Pero si piensan que que sus nuevos vecinos caerán sin antes luchar, habrán subestimado el poder del ingenio de la juventud y cuán locos pueden estar.

Seth Rogen, Rose Byrne y zac Efron retoman sus roles en la anticipada secuela del director Nicholas Stoller. También lo hacen Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Jerrod Carmichael, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Hannibal Buress y Lisa Kudrow. A ellos se unen Chloë Grace Moretz, Selena Gómez, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein.

Para más información, tráilers e imágenes oficiales, visita www.neighbors-movie.com y facebook.com/NeighborsMovie.

 

Comments are closed here.