Neil Burger no dirigirá Insurgent, la secuela de Divergent - QiiBO QiiBO

Neil Burger no dirigirá Insurgent, la secuela de Divergent

Si estás buscando trabajo como director, buenas noticias: Lionsgate está buscando nuevo director para Insurgent, la secuela de Divergent, filme basado en la serie de novelas para jóvenes adultos y que estrenara el 21 de Marzo del 2014 ya que, según reporta Variety, Neil Burger dejó saber que una vez termine la post-producción de Divergent, dejará la franquicia.

“¿Y cuál es la prisa?” preguntarán ustedes. Pues, en lo que es la nueva moda, Lionsgate anunció las fechas para estreno de, no solo Insurgent para el 20 de Marzo del 2015, sino de Allegiant, la tercera parte el 18 de Marzo del 2016.

Aunque no hay razón oficial para la salida de Burger, lo más probable es que sea precisamente por la decisión de Lionsgate de establecer las fechas, sobre todo una tan cerca de la otra. Claro, sabemos que el mercado de filmes basados en libros para jóvenes adultos está caliente y como Twilight terminó su corrida al igual que Harry Potter, lo que queda es The Hunger Games: Mockingjay la cual también será dividida en dos partes.

Divergent está sitiada en un futuro donde cada persona es dividida en una de cinco facciones al cumplir los 16 años. Cuando la protagonista Beatrice Prior descubre que no pertenece a ninguna de las cinco, la declaran como “Divergente” y la envían con otros igual que ella. Beatrice descubre un complot que podría cambiar su vida y la sociedad en que vive.

¿Quién crees que sería buena opción para dirigir Insurgent y Allegiant?

[adrotate banner=”29″]

 

 

Comments are closed here.