Netflix anuncia nueva película basada en el libro Vinterviken - QiiBO QiiBO

Netflix anuncia nueva película basada en el libro Vinterviken

Desde Suecia para el mundo:

Netflix anunció hoy el largometraje Vinterviken 2021, una adaptación moderna de la aclamada novela de Mats Wahl, Vinterviken, también una exitosa película en 1996.

En español se dice “La Bahia de Invierno”.

La historia se desarrolla en Estocolmo 2021, presentando la historia de amor entre Elisabeth y John John. Los dos jóvenes se crían en la misma ciudad, sin embargo, viven a años luz de distancia, separados económica, social y culturalmente. Hasta el día en que comienzan en la misma clase de secundaria.

 “La novela de Mats Wahl retrata un tema eterno: el amor más allá del estatus y la clase social”, dijo la productora Teresa Alldén. “La nueva adaptación cinematográfica refljará el desarrollo de la sociedad. Vinterviken 2021 será una modernización de esta historia sobre experimentar el amor verdadero en un mundo lleno de prejuicios y desigualdades económicas”.

Alexis Almström, director, dice: “Nunca olvidaré cuando vi Vinterviken en mi adolescencia en los años 90. Mucho ha sucedido desde entonces, no solo en el buen sentido. Un sentimiento de desesperanza es cada vez más frecuente entre los jóvenes, independientemente de sus trasfondos. Por tanto, estoy emocionado de compartir esta esperanzadora historia sobre jóvenes amantes que rompen las barreras de clase para la audiencia global de Netflix.

Lina Brouneus, directora de coproducción y adquisición en Netflix: “Estamos encantados de poder llevar una versión contemporánea de este clásico sueco a una audiencia global moderna y creemos que los temas universales de amor, diferencias de clase y segregación resonarán con nuestro público en todo el mundo. Estamos deseosos de ver cómo Alexis Almström y el resto del increíble equipo de Filmlance International reflejarán los tiempos en que vivimos y harán que esta historia cobre vida nuevamente”.

Vinterviken 2021 estrenará a nivel mundial en Netflix y será coproducido por Sveriges Television.

Comments are closed here.