New Mutants será al estilo “Jóvenes Adultos” - QiiBO QiiBO

New Mutants será al estilo “Jóvenes Adultos”

El universo Fílmico de los X-Men en Fox tuvo un excelente comienzo en el 2016 con Deadpool, y debe continuar igual cuando X-Men: Apocalypse estrene pero, no tenemos nada más oficial luego de eso, excepto por dos fechas sin título establecido.

Ayer nos enteramos que la filmación de Gambit fue atrasada hasta finales del año para revisar el guion así que posiblemente no la veamos hasta (quizás) el 2017. Aparte de eso, no hay más fechas para la franquicia principal de los mutantes luego de Apocalypse aunque, sabemos que ya están desarrollando Deadpool 2, y quizás X-Force.

Otra que viene en camino es New Mutants, la cual lleva tiempo en el “Purgatorio Creativo” luego de perder su director Jeff Wadlow (Kick-Ass 2). Fox contrató en su lugar a Josh Boone (The Fault in Our Stars), quien también co escribirá el guion.

El productor Simon Kinberg le reveló a IGN como van las cosas:

Josh Boone y su compañero de escritura están trabajando en el guión. Están haciendo un muy buen trabajo en ella, y es una muy cool, porque en muchos sentidos, como Deadpool es tan diferente de la línea principal de las películas de X-Men, Nuevos Mutantes… No es tal vez tan diferente como Deadpool, pero tiene su propia y única voz, original a sí misma.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Kinberg agrego que esa “voz original” será algo bastante familiar para los cinéfilos de hoy en dia:

Esa es la diversión para mí, trabajar en el universo X-Men, la creación de este tipo de películas independientes que tienen un ambiente diferente a ellos. New Mutants tiene más bien un estilo YA [Adulto joven por sus siglas en ingles].

Me hace sentido que New Mutants sea para adultos jóvenes pues el grupo fue montado precisamente para darles exposición a personajes secundarios de los X-Men en sus propias aventuras, la mayoría adolescentes.

New MutantsCreados por las leyendas Chris Claremont y Bob McLeod, New Mutants ha sido tradicionalmente un conjunto con miembros étnicamente diversos que fueron liderados por mutantes mayores como el Profesor X, Magneto y hasta Wolverine entre otros. El comic es también conocido por ser donde Deadpool hizo su debut.

En la película del mercenario bocón ya vimos un adelanto pues Teenage Negasonic Warhead uso el uniforme amarillo que se asocia a ellos, por lo que podemos sospechar que la chica sea parte del filme –si es que finalmente se llega a hacer. Me parece una excelente oportunidad para debutar mutantes que no se llamen Wolverine en el cine.

¿Qué les parece? ¿Qué mutantes te gustaría ver en la película de New Mutants?

Comments are closed here.