Nicole Kidman se podría unir a Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Nicole Kidman se podría unir a Wonder Woman

No hay duda que Warner Bros no se quiere quedar atrás en cuestión de que sus películas tengan un buen elenco de apoyo a sus héroes, tal como vimos en Man of Steel y la próxima a llegar Batman v Superman: Dawn of Justice. El patrón parece que continuará con los filmes individuales pues The Wrap reporta que la sublime Nicole Kidman se encuentra en conversaciones para abordar Wonder Woman junto a Gal Gadot (Diana Price/Wonder Woman) y Chris Pine como Steve Trevor.

Las fuentes del portal no especificaron cual sería el papel pero, sugieren que podría ser “Hipólita”, Reina de Las Amazonas y madre biológica de la súper héroe aunque, no se sabe si el filme seguirá el canon oficial de los comics.

Hippolyta-Artemis-PrepbattleSi me preguntan, Kidman también haría una buena “Artemis”, una peligrosa guerrera amazona que ha sido aliada y rival de Diana, incluyendo haber sido la Wonder Woman de los comics en los 90’s. Este no sería el primer “rodeo” de la australiana en el mundo de los súper héroes ya que fue el interés amoroso de “Bruce Wayne” en Batman Forever.

Wonder Woman ya comenzó producción, dirigida por Patty Jenkins (Monster) con un libreto de Jason Fuchs, programa para estrenar el 23 de junio del 2017.

¿Quién crees que podría interpretar Nicole Kidman?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.