Nikini anuncia botellas edición Ice Age: Collision Course - QiiBO QiiBO

Nikini anuncia botellas edición Ice Age: Collision Course

El agua embotellada Nikini se unió al estreno de verano, ICE AGE: COLLISION COURSE, para traer al mercado una botella de 10 oz con una divertida etiqueta que ilustra a los personajes de la película. Esta botella es edición limitada y estará disponible mientras duren alrededor del país.

Según Madesly Martínez, Gerente de Nikini, esta iniciativa está dirigida a que todos los niños puedan hidratarse con sus personajes favoritos durante el verano. “Nuestra botella de 10oz, Nikini junior, es la protagonista de nuestro esfuerzo de verano. El tamaño de la botella es ideal para que los niños puedan llevarla en las loncheras, es de fácil agarre y la cantidad es perfecta para mantenerlos hidratados durante sus actividades de verano, campamentos y hasta el regreso a clases.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Nikini es una marca familiar y un producto hecho en Puerto Rico. Está disponible en varios tamaños: 10 oz., 16.9 oz., 1 litro y galón. Desde su lanzamiento, se ha posicionado como líder en ventas de la categoría de aguas embotelladas en la Isla.

ICE AGE: COLLISION COURSE es la quinta entrega de la franquicia animada que ha roto records a nivel global y estrena en la Isla el jueves, 14 de julio. En esta nueva propuesta Scrat, la simpática  ardilla, viaja accidentalmente al espacio en búsqueda de su apreciada nuez. Esto provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas.

ice-age-collision-course“Estamos muy entusiasmados en poder ser parte del estreno de una de las películas más divertidas del verano. Para nosotros es un honor poder integrar en nuestras botellas de Nikini a los personajes, quienes han llevado muchas sonrisas y diversión a toda la familia durante años.”, puntualizó Martínez.

La exclusiva etiqueta ilustra al simpático perezoso Sid junto al mamut Manny, el Tigre dientes de sable Diego, las dos zarigüeyas Crash y Eddie, la astuta comadreja Buck y la adorable ardilla Scrat con su nuez; además introduce a un nuevo personaje femenino, la novia de Sid, una hermosa perezosa llamada Brooke.

Nikini también estará presentando una serie de concursos para ganar boletos para la premier local y la memorabilia oficial de la película.

Para participar debes visitar facebook/nikinipr o en http://bit.ly/NikiniPromoIceAge5

46759-NIKINI-Botellas-ICE-AGE

 

Comments are closed here.