Ninjago podría tener su propia película antes de The LEGO Movie 2 - QiiBO QiiBO

Ninjago podría tener su propia película antes de The LEGO Movie 2

Ya empezamos; con el mega éxito que ha sido la excelentísima The LEGO Movie, ya sabemos que Warner está planeando su secuela pero, resulta que podríamos ver otro filme en ese universo antes de The LEGO Movie 2.

Según asegura THR, Warner está considerando seriamente aprobar un “spin-off” de la franquicia con la popular serie de LEGO Ninjago. Resulta que el estudio tenía hasta Noviembre pasado para decidir si la producían pero, recibieron una extensión de la compañía Danesa lo cual les beneficia pues el contrato actual solo establece una secuela de The LEGO Movie, después de la cual, LEGO bien podría irse a otro estudio asi que es obvio que Warner querrá sacarle provecho.

LEGO NInjago

No estoy seguro que tanto me emocione esto; desde el principio lo que me llamo la atención de The LEGO Movie fue la presencia de Chris Miller y Phil Lord y ni en esta ni The LEGO Movie 2 contarán con estos genios de la comedia. Claro que hay que esperar a ver y de todos modos NInjago tiene su propio nicho de seguidores.

Ninjago ya tiene su propia serie de televisión en Cartoon Network, Ninjago: Master of Spinjitzu la cual es escrita por Dan y Kevin Hageman quienes también ya tienen un borrador de la posible película que sería dirigida por Charlie Bean (Tron: Uprising) y producida por Dan Lin y Roy Lee (The LEGO Movie).

¿Te gustaría ver una película de LEGO Ninjago?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.