Chris Evans confirma el fin de su Captain America - QiiBO QiiBO

Chris Evans confirma el fin de su Captain America

Chris Evans, a quien conocemos como Captain America / Steve Rogers, dejará de encarnar al superhéroe de Marvel después de Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Así lo ha declarado el propio actor en una entrevista con el New York Times, tras interpretar al popular superhéroe en siete ocasiones desde el 2011.

Chris Evans Captain America

Marvel.

“Quieres bajarte del tren antes de que te tiren”. Más claro que esto, imposible. De esta forma, Evans nos deja saber que la decisión ha sido pensada y no es una forzada por el propio estudio.

Con Avengers: Infinity War a la vuelta de la esquina, el esperado enfrentamiento entre el malvado Thanos y los Vengadores está muy cerca. Marvel ya nos ha adelantado que esta pelea será una que traerá mucha destrucción y muerte.

[skin-related-posts heading=”Relacionados” qty=”4″/]

Evans no ha sido el único en expresar comentarios como estos. Tanto Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man / Tony Stark, y Chris Hemsworth, Thor, han hecho declaraciones en este sentido.

Con esto dicho, solo nos queda esperar al próximo 26 de abril para ver qué nos depara la muy anticipada Avengers: Infinity War y ver quién será el próximo Capitán América.

Comments are closed here.