Noomi Rapace podría ser Amy Winehouse en película biográfica - QiiBO QiiBO

Noomi Rapace podría ser Amy Winehouse en película biográfica

De combatir violadores y extraterrestres, Noomi Rapace podría enfrentarse pronto a la adicción. Screen Daily reporta que la fantástica actriz se encuentra negociando para interpretar a Amy Winehouse, la fallecida cantante de Jazz, en una de las dos películas sobre ella en desarrollo.

Kirsten Sheridan (August Rush) escribió el guion y también dirijira este filme producido por Subotica Films (Young Ones, Jimi: Al lis By My Side), y US Outfit City Entertaiment (la serie Rosemarys’ Baby en NBC). Los derechos musicales se están negociando porque, de que sirve una película de una cantante si no puedes tocar su música.

La otra película de Amy Winehouse en camino viene de parte de su padre, quien ha tenido duras críticas al documental AMY, el cual tuvo mucho éxito crítico y taquilla en el circuito independiente pero, también causó controversias por la forma en que presentó la relación entre él y Amy.

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Amy Winehouse falleció en el 2011 luego de una larga y publica batalla contra su adicción a drogas y alcohol luego de alcanzar la fama gracias a sus discos Back to Black y Frank.  Noomi Rapace se dio a conocer con su feroz interpretación de Lizbeth Salander en la adaptación televisiva de la “Serie del Milenio”, o “La Trilogía del Dragón”, como también se le conoce, la cual fue convertida a tres películas, entonces distribuidas en Estados Unidos.

Rapace tiene muchísimo trabajo pendiente con la secuela de Prometheus, y Enzo Ferrari junto a Christian Bale pero, esta película sería una buena oportunidad de verla desplegando su talento, algo que en este lado del mundo no le han dado la oportunidad de hacer.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.