Nueva foto de Captain America: Civil War - QiiBO QiiBO

Nueva foto de Captain America: Civil War

Luego de explotar el internet, Captain America: Civil War ha revelado nuevas fotos e imágenes, incluyendo la que le traemos hoy publicada por EW. El portal también incluye una graciosa entrevista con Robert Downey Jr., y la descripción de una corta escena que nos deja ver, sin ninguna duda, la tensión constante entre los héroes.

Un ascensor se abre en el centro de operaciones, Steve Rogers y su amigo Sam Wilson, también conocido como Falcon (Anthony Mackie), salen – con un T’Challa (la identidad pública de Black Panther) en silencio, caminando delante de ellos junto con el attaché del gobierno interpretado por Martin Freeman. Black Widow (Scarlet Johansson) está con ellos, y ella no está diciendo nada.

Algo malo ha pasado. Cap y Falcón estaban involucrados. La cosa no salió bien. Ellos han entregado su escudo vibranium y aparato de volar antes de poder acceder a este lugar. Se ven como si estuvieran siendo enviaos a la oficina del director.

“¿Quieren tomar asiento?”, Dice Black Widow. “Y traten de no romper nada mientras arreglamos esto.”

Stark, que todavía no ha recibido su golpiza, está en su teléfono celular con el secretaria de Estado estadounidense, Thaddeus Ross (William Hurt) mientras Cap y Falcón entran en el centro nervioso de la oficina de inteligencia. “No, Rumania no fue sancionada por los acuerdos… Col. Rhodes está supervisando la limpieza hasta… Sí, habrá consecuencias …” Stark se ve irritado, cansado. “Obviamente, puedes citarme en eso. Lo acabo de decir.

Cuelga, y contempla a sus Avengers. “¿Consecuencias?“, dice Capitán América.

El Secretario Ross los quería a ambos arrestados”, contesta Iron Man. “Tuve que darle algo.

No me van a devolver el escudo, ¿cierto?“, Dice Capitán América.

Black Widow camina adelante, uniéndose a Stark. “Técnicamente le pertenece al gobierno. Las Alas también“, dice ella.

Que contestación fría“, dice Falcón.

Stark gira sobre sus talones mientras ellos se alejan con T’Challa. Él le muestra una apretada sonrisa desagradable. “¡Mucho menos frío que la cárcel!“, Dice.

¿Qué les parece?

tony-stark-iron-man

Sinopsis: “Captain America: Civil War” comienza donde “Avengers: Age of Ultron” quedó, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra los Vengadores resultas en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un organismo de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Director: Anthony Russo, Joe Russo.

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely.

Actores: Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Holland, Sebastian Stan, Paul Rudd, Emily VanCamp, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Martin Freeman, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Don Cheadle.

Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016 (Estados Unidos).

chadwick-boseman-as-black-panther-1

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.