Nueva imagen de Alien: Covenant reafirma conexión con ALIEN - QiiBO QiiBO

Nueva imagen de Alien: Covenant reafirma conexión con ALIEN

Antes que cualquier otra cosa, ¡feliz cumpleaños Ridley Scott! El legendario creativo cumple hoy 79 otoños. Mientras otros lo harían en una modesta cena, Scott lo hace trabajando en la esperada Alien: Covenant, la más reciente película de la franquicia que lanzó en los 70’s.

Para celebrarlo, la producción debutó (vía Twitter)una nueva imagen del director haciendo lo suyo en el plató de Covenant, en la cual podemos ver a otro miembro famoso de la franquicia, el “Jinete Espacial”, como le llaman al extraterrestre que encontramos por primera vez en Alien.

Aparte de celebrar a Scott, nos deja saber que Alien: Covenant está firmemente conectada a tanto la película original como Prometheus.

Michael Fassbender vuelve como el androide “David”, mientras que Noomi Rapoace tendrá una corta participación, probablemente un “flashback”.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace

Fecha de estreno: 19 de mayo del 2017 (Estados Unidos)

alien-covenant-ridley-scott

Comments are closed here.