Quantcast
Nueva imagen de GUARDIANS OF THE GALAXY
guardians-of-the-galaxy

Nueva imagen de GUARDIANS OF THE GALAXY

Lo que quedan son dos películas de la “fase dos” de Marvel antes de Avengers: Age of Ultron y la próxima es Guardians of the Galaxy. Lo que hemos visto hasta el momento es que este filme será más humorístico que las otras películas de Marvel y personalmente estoy loco de verla.

Aquí llega una nueva imagen que publico su directo, dos versiones de hecho, donde vemos a los guardianes en su traje de prisión. Parece que un escape es parte de la aventura, ¿Qué les parece?

PS: En cualquier color, Zoe Saldaña es una diosa.

Sinopsis: Marvel Studios ha desarrollado las exitosas franquicias a nivel mundial de “Iron Man”, “Thor”, “Captain America” y “The Avengers”. Ahora nos llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción, Guardians of The Galaxy expande el universo cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el  temerario aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo siendo el objeto de una persecución implacable por caza-recompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la peligrosa  y enigmática Gamora, y Drax el Destructor, quien está altamente motivado por la venganza. Pero, cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir a sus problemáticos rivales para una última y desesperada batalla – con el destino de la galaxia en la balanza.

Director: James Gunn

Guión: James Gunn, Chris McCoy

Actores: Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Zoe Saldana, Benicio del Toro, Dave Bautista, John C. Reilly

Fecha de estreno: 1ro de agosto del 2014 (Estados Unidos)

| Lee más en QiiBO sobre: Guardians of the Galaxy

hr_Guardians_of_the_Galaxy_32

replace Guardians

[adrotate banner=”29″]

More Stories
Crítica de Unhinged: Rabia Masculina: The Movie