Nueva imagen de Katherine Waterson en Alien: Covenant - QiiBO QiiBO

Nueva imagen de Katherine Waterson en Alien: Covenant

Cuando primero confirmaron Alien: Covenant, mi primera preocupación fue que Noomi Rapace no sería la protagonista de la secuela de Prometheus, una cinta de ciencia ficción que defiendo más de lo que debería admitir. Aunque ya aclararon que Rapace si será parte, la tradición de que estas películas sean protagonizadas por una mujer parece que continuará pero con Katherine Waterson (Inherent Vice).

La producción anuncio el fin de la grabación principal del filme con una nueva imagen en que vemos a la actriz en su vestuario. No debe ser casualidad que se parezca tanto al estilo que recordamos de Sigourney Weaver en la saga original.

Contrario a lo que Scott había dicho que planeaba originalmente con la trilogía de Prometheus, esta nueva película estará conectando más directamente con Alien, incluyendo posiblemente revelar el origen de los xenomorfos y su relación con “los ingenieros” que conocimos.

alien covenantSinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace

Fecha de estreno: 6 de ocutbre del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

alien covenant

Comments are closed here.