Nueva página viral relaciona Magneto con el asesinato de JFK [X-Men: Days of Future Past] - QiiBO QiiBO

Nueva página viral relaciona Magneto con el asesinato de JFK [X-Men: Days of Future Past]

No estoy seguro si esto es algo de buen gusto, cuando precisamente en estos días se conmemoran los 50 años del asesinato de John Kennedy pero, aquí vamos.

The Bent Bullet” es una nueva página viral para X-Men: Days of Future Past que publicó Fox, que pretende involucrar al mutante Magneto como el verdadero responsable de la muerte de JFK.

“Hace medio siglo, Magneto fue implicado en el complot mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los acontecimientos de aquel fatídico día en noviembre han sido un punto de contención entre los humanos y los mutantes desde entonces.”

Magneto — X-Men: Days of Future Past

La teoría de que Magneto estuvo envuelto se llama “la bala doblada” una alegoría a la “bala mágica” que tanto usan los teóricos conspirativos para promover sus ideas. Según el portal, una conspiración secreta entre mutantes es la verdadera razón detrás del asesinato y hasta hubo un juicio secreto contra Magneto en base a evidencia que fue declarada “circunstancial”.

| Sigue en QiiBO todo sobre: X-Men: Days of Future Past

¿Será este el asesinato que provocó el horrible futuro que sufrirán los mutantes y obliga a Wolverine a regresar en el tiempo? ¿Qué creen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Xaviier
    26/11/2013 at 7:17 am

    Lo increíble es que esto tiene más sentido que el disparate ese de “la bala mágica”.