Nuevas escenas en spots de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - QiiBO QiiBO

Nuevas escenas en spots de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

¡Cowabunga! Sí, es posible que cada vez que escriba algo de esta película incluya la frase. Mala mía pero yo me crie con las Tortugas, sé que estas películas son para niños pero créanme que yo voy a estar allí primera fila. Con una camisa de las Tortugas. Y pantalones. Y tenis. Y medias.

Aquí les taremos varios clips que Paramount publicó de la nueva película, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, la cual se ve mucho más divertida y mejor hecha que la primera. Eso no es mucho decir, y para ser honesto, con que no tenga a Vanilla Ice cantando “Go Ninja, Go” ya es mejor.

Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo, y Rafael regresan a los cines este verano para batallar más grandes, malos, villanos, junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett), y un recién llegado: el vigilante enmascarado Casey Jones (Stephen Amell). Cuando el super villano Shredder escapa, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos tontos secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la estrella de la WWE, Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un diabólico plan dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para enfrentar a Shredder y su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor con similares intenciones: el notorio Krang.

Director: Dave Green

Guion: Josh Appelbaum, André Nemec

Actores: Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Alan Ritchson, William Ficthner, Laura Linney

Fecha de estreno: 3 de junio del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

teenage mutant ninja turtles out of the shadows poster

Comments are closed here.