Nuevas fechas de estreno para Uncharted, Sinister Six y Pirates 5 - QiiBO QiiBO

Nuevas fechas de estreno para Uncharted, Sinister Six y Pirates 5

Hoy será el “Día de Batman” pero, aparentemente también es “el día de anunciar fechas de estreno”. Varias películas han recibido fechas oficiales de cuando las veremos en la pantalla grande.

Primero Disney confirmó que Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no tales si continúa en desarrollo y la podremos ver a partir del 7 de julio del 2017. Según reportes, el atraso fue para mejorar el guion original de Jeff Nathanson, para enfocar la acción en piratas en lugar de lo sobrenatural, como sucedió en las últimas dos secuelas. Nada malo con eso, y de una vez les recordamos que Johnny Depp regresará como “Jack Sparrow”.

Por su lado, Sony anunció que Sinister Six llegará el 11 de noviembre del 2016 mientras que The Amazing Spider-Man 3 fue atrasada hasta el 4 de mayo del 2018, no del 2017 como se había rumorado. Según el comunicado de Sony, el estudio confía plenamente en que Drew Goddard (The Cabin in the Woods) hará con Sinister Six. Este filme presentará a seis villanos de Spider-Man, de los cuales se espera que sean Vulture, Rhino, Electro, Raven the Hunter y The Green Goblin. Aun no se sabe si Jamie Foxx y Dane DeHaan repetirán sus papeles.

Sinister SixEl caso de The Amazing Spider-Man 3 es más interesante pues la segunda parte no rindió el fruto esperado en la taquilla, por lo que podemos deducir que el estudio le está dando más tiempo a Marc Webbe (suponiendo que se quede como director) para hacer una mejor película que arregle la franquicia. Es altamente probable que Sony aun quiera hacer el cruce a lo Avengers con todas estas propiedades, aunque no se ha dicho nada oficialmente.

Otra película que tiene fecha es la adaptación del popular y exitoso video juego Uncharted. Según Borys Kit, reportero de THR, Sony separó el 10 de junio del 2016 para su estreno. El filme ha pasado por varias manos, incluyendo David O. Russell pero, ahora es Seth Gordon (Horrible Bosses) quien está al frente. Uncharted es una trilogía para el Playstation 3 (y uno para el PSP Vita) que sigue a Nathan Drake, un astuto y bocón buscador de tesoros en aventuras y retos al estilo de Indiana Jones, Tomb Raider y The Mummy.

UnchartedAunque es bueno que los estudios le estén dando tiempo a los creativos de afinar los filmes, cabe preguntarse si la fatiga de género no está comenzando a darse. En lo que va del 2014 nada más ya ha habido sobre cinco películas de súper héroes y sabemos lo que el 2015 avecina. Por su lado, la calidad de la franquicia de los Piratas del Caribe ha ido en decline con cada secuela (aunque los resultados de taquilla digan otra cosa) y habrá que ver cuán interesada esté la audiencia en OOOTRA aventura de “Jack Sparrow”.

¿Cuál de todas estas películas te llama más la atención?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.