Nuevas fotos de Black Panther - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos de Black Panther

Entertainment Weekly ha develado la portada de su edición especial del Comic Con de San Diego, y en la portada está, nada más y nada menos, que el elenco de Black Panther. Además de adornar su portada, EW publicó nuevas fotos del filme.

Black Panther de Marvel Studios sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para ascender al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando reaparece un poderoso y viejo enemigo, el temple de T’Challa como rey -y el Black Panther- es probado al verse envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir sus aliados y liberar todo el poder del Black Panther para derrotar sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed) está a cargo de la dirección del filme. La película cuenta con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis en el elenco.

El guion del filme fue co-escrito por Coogler y Joe Robert Cole. Black Panther estrena el 16 de febrero de 2018 en los Estados Unidos.

Puedes ver el resto de las imágenes en la página de Entertainment Weekly

Comments are closed here.