Nuevas fotos y detalles de personajes y planetas en Rogue One - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos y detalles de personajes y planetas en Rogue One

La primera película antológica de Star Wars, Rogue One, llega en poco más de 20 días y finalmente sabremos si el experimento de “spin-offs” funciona tan bien como se ve. Por el momento, sigamos conociendo más de los nuevos personajes y planetas que trae.

La revista EW publicó nuevas fotos y detalles, entre completamente nuevos y expandiendo los que ya hemos visto.

Rogue One Star Wars

Entre ellos están los senadores rebeldes Vaspar (Fares Fares), Pamlo (Sharon Duncan-Brewster) y Jebel (Jonathan Aris) reunidos con Jyn Erso (Felicity Jones) y otros miembros de la Alianza, incluyendo su líder Mon Montha.

¿Recuerdan las famosas grabaciones extra? Una de las razones por estas fue para añadir más trasfondo a personajes como Bodhi Rook (Riz Ahmed), quien es un piloto del Imperio que desertó para unirse a los rebeldes, y quien fue comparado con “Dennis Hopper en Apocalypse Now”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

También nos enteramos que el Capitán Cassian Andor de Gabriel Luna lleva años como espía de la Alianza Rebelde, y lo vemos junto a Tibik (Daniel Mays), uno de sus contactos en la Luna Sagrada de Jedha donde, lo ayuda a contactar el grupo insurgente de Saw Guerrera (Forest Whitaker).

Otra cosa que descubrimos es que Galen Erso (Mads Mikkelsen) y el Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) eran viejos amigos hasta que Galen se negó a cooperar con el Imperio en la constricción de La Estrella de La Muerte, por lo que huyó con su familia al planeta Lah’Mu, cual es el que hemos visto en los recuerdos de Jyn cuando niña. Resulta que Galen es uno de los pocos científicos capaz de manejar los cristales Kyber, los cuales no solo son un elemento crucial de los Sables de Luz de los Jedi y Sith, también parecen ser cruciales en la peligrosa arma del Imperio.

Rogue One Star Wars

Otro planeta revelado es Scarif, controlado por El Imperio, y cual parece haber sido hecho en tributo a Spaceballs pues, es rodeado de un campo de energía con solo una compuerta espacial que permite entrada y salida, y donde aparentemente veremos una gran batalla espacial.

La idea de los filmes antológicos es sacar más provecho de este universo tan grande y hacer en película lo que una vez se hizo en el Universo Expandido. Rogue One fue dirigida por Gareth Edwards, quien hizo excelente trabajo en Godzilla, por lo que la expectativa la tengo en máxima alerta.

¿Qué les parece?

Rogue One Star Wars

Rogue One Star Wars

rogue-one-death-trooper-image

Rogue One: A Star Wars Story (2016)Tivik (L) and Diego Luna

Rogue One Star Wars

rogue-one-felicity-jones-donnie-yen

rogue-one-gareth-edwards-diego-luna-felicity-jones

Rogue One: A Star Wars Story (2016)Donnie Yen and Wen Jiang with Rebel Marines

Rogue One Star Wars

Rogue One: A Star Wars Story (2016)Rebel U-Wing fighter

Rogue One: A Star Wars Story (2016)X-Wing

Comments are closed here.