Nuevas fotos de Miss Peregrines’ Home for Peculiar Children - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos de Miss Peregrines’ Home for Peculiar Children

Tim Burton regresa a la pantalla grande con su nueva musa Eva Green (Penny Dreadful) y una historia bastante parecida pero no exactamente como la de los X-Men, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

Basada en la serie de libros escrita por Ramson Riggs, cuenta la historia un chico (Asa Butterfield) que encuentra una casa repleta de niños con habilidades especiales (o peculiares) protegidos por la titular Miss Peregrine (Green), quien también posee sus propios poderes. Aquí nos llega (vía EW) nuevas imágenes frente y detrás de la cámara.

Sinopsis: Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller, llega inolvidable una experiencia cinematográfica. Cuando su querido abuelo le deja pistas a Jake hacia un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando conoce los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. En última instancia, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial lo podrá salvar a sus nuevos amigos.

Director: Tim Burton

Guion: Jane Goldman

Actores: Eva Green, Kim Dickens, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench. Terence Stamp, Rupert Everett

Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-photo

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-concept-art

miss-peregrines-home-for-peculiar-children

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-tim-burton-ransom-riggs

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-tim-burton-eva-green

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-tim-burton

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-cast

 

Comments are closed here.