Nuevas Fotos y poster de LOGAN - QiiBO QiiBO

Nuevas Fotos y poster de LOGAN

20th Century Fox esta hacienda tremendo trabajo mercadeando LOGAN, la tercera y última película individual de Hugh Jackman como Wolverine. Aquí nos llegan dos nuevas fotos, y un poster que continúan adelantando el tono sobrio y sombrío del filme, el primero en la franquicia X-Men en ser clasificado “R”.

La más perturbante es la de Stephen Merchant como “Caliban”, un mutante con la habilidad de percibir otros mutantes cerca del pero, debido a su albinismo, no tolera la luz solar, lo cual explica su apariencia.

Acho, marzo está muy lejos.

logan-hugh-jackmanSinopsis: (no-oficial): Logan ocurre en el 2024, con Wolverine más viejo ahora y es claro que sus habilidades no son lo que eran antes. Él está desapareciendo en su interior y su factor de curación disminuida lo mantiene en un estado constante de dolor crónico por ello tantos licores y analgésicos”. En ese futuro, los mutantes han dejado de nacer como antes –nadie sabe porque- y los pocos que si nacen están siendo convertidos en “armas de guerra” a través de una operación gubernamental llamada “Transigen”.

Director: James Mangold

Guion: David James Kelly, Michael Green

Actores: Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Doris Morgado, Sienna Novikov

Fecha de estreno: 3 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

logan-poster

stephen-merchant-logan

logan-hugh-jackman

Comments are closed here.