Nuevas fotos de Wolverine 3 con Patrick Stewart y Hugh Jackman - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos de Wolverine 3 con Patrick Stewart y Hugh Jackman

La filmación de Wolverine 3 va viento en popa y como sucede siempre que se graba en sets abiertos se han filtrado nuevas fotos. Hoy llegaron imágenes de Hugh jackman junto a Patrick Stewart filmando en Nueva Orleans. Según el portal Just Jared, donde se publicaron las fotos, los actores salieron corriendo fuera de un casino hacia un camión.

Interesantemente, vemos una joven actriz junto a ellos, por lo que rápidamente me pregunto si se trata de X-23, también conocida como “Laura Kinney”, una clon de Logan que ha tomado el manto de Wolverine en los comics actuales. El personaje fue sugerido en las escenas después de los créditos de X-Men: Apocalypse, al igual que el villano Mr. Sinister.

La apariencia de ambos Jackman y Stewrat continúan sugiriendo que Wolverine 3 sera basado en Old Man Logan, una historia de Mark Millar (Kick-Ass) en la que un Logan retirado es llamado de vuelta a la acción dentro de un mundo post-apocalíptico en que los villanos dominan el mundo luego de haber derrotado a todos los héroes.

Nota: Las imágenes de esta página fueron removidas a petición del cliente.

Comments are closed here.