Nuevas imágenes de Alice Through the Looking Glass - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Alice Through the Looking Glass

Si después que viste Alice in Wonderland en el 2010 pensaste “me gustó pero necesitaba más steampunk”, buenas noticias porque Alice Through the Looking Glass contiene elementos inspirados en esa cultura.

La revista EW publicó nuevas fotos de los “Seconds”, pequeñas criaturas al servicio de “Time” (Sacha Baron Cohen), a quien el director James Bobin (The Muppets) describió como “ese clásico bufón que, está a cargo pero, hace que todo el mundo haga todo el trabajo

Antes de que todos digamos que son una copia de los dichosos “minions”, el supervisor de animación, Troy Saliba, aseguró los hicieron con un estilo basado en comediantes físicos como Mr. Bean o Buster Keaton.

Otra diferencia de estos robots es que cuando 60 de ellos se unen, se convierten en un robot aún más grande al estilo Transformers llamado “Minuto”. Y cuando 60 de esos “Minutos” se unen, se convierten en una gigantesca maquina llamada…adivinaron: Hora.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Alice Kingsleigh (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, ella encuentra un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Underland y sus amigos el conejo blanco (Michael Sheen), Absolem (Alan Rickman), el gato de Cheshire (Stephen Fry) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp), quien no es él mismo de siempre. El Sombrerero ha perdido su muchness, por lo Mirana (Anne Hathaway) envía a Alice en una búsqueda para pedir prestado el Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Volviendo al pasado, ella se encuentra con amigos – y enemigos – en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una peligrosa carrera para salvar el Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Director: James Bobin

Guion: Linda Wolverton

Actores: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Stephen Fry, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Rhys Ifans, Michael Sheen, Timothy Spall, Alan Rickman

Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016 (Estados Unidos)ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS

alice-through-the-looking-glass-seconds

ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS (2016) Concept Art of Hours

Arte conceptual de HORA en ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS (2016)

Comments are closed here.