Nuevas imágenes de Fantastic Four - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Fantastic Four

La nueva versión de los Cuatro Fantásticos nos trae nuevas imágenes (vía Empire) de sus protagonistas, “Mr Fantastic” (Miles Teller), “La Mujer Invisible” (Kate Mara), “La Antorcha Humana” (Michael B. Jordan) y “La Mole” (Jamie Bell).

Las imágenes son de todos ellos en versión “normales” lo que me lleva a pensar que los efectos especiales aún no están completos o, sencillamente quieren seguir manteniendo el misterio que han tenido desde el principio. No todos los directores son como Bryan Singer y Zack Snyder con sus respectivas cuentas sociales.

fantastic-four-reboot-kate-maraEl director Josh Trank ha dicho (vía Collider) que le interesa hacer una historia más oscura y dramática en la vibra de la ciencia ficción de horror de David Cronenberg. En la misma entrada que publicaron las fotos, Empire revela una entrevista donde Trank menciona que el tono es como una “película oscura de Ambiln”:

“hubo un enfoque al  estilo Amblin a la caracterización, para contextualizar todo en un mundo real”. Es la oportunidad de hacer algo que es difícil y trágico y dramático. La oportunidad está ahí mismo en el material. Preferimos dirigimos en esa dirección en lugar de sólo abarca un tono que salga directo de la página”.

fantastic-four-reboot-michael-b-jordanMi lema es que, si todos los superhéroes son oscuros y trágicos como Batman, entonces Batman deja de ser oscuro y trágico. Hay que dar una oportunidad a Trank para ver que quiso hacer pero, eso de meter un tono tan dramático se siente fuera de la personalidad de Los Cuatro Fantásticos. Admito que me encanto el tráiler, solo que espero que no sea tan cargado como aparenta hasta el momento. Hay mucho talento al frente y detrás de la cámara con esta nueva versión así que le tengo muchas expectativas para verla.

¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: Los Cuatro Fantásticos, una re-imaginación contemporánea del equipo original de superhéroes y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro rebeldes jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, que altera sus respectivas formas físicas de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas e impresionantes habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Director: Josh Trank

Guion: Simon Kinberg, Josh Trank

Actores: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2015 (Puerto Rico)

fantastic-four-reboot-miles-teller

fantastic-four-reboot-jamie-bell

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.