Nuevas imágenes de Mad Max: Fury Road - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Mad Max: Fury Road

Luego de darnos la primera imagen e Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, la revista EW publicó nuevas imágenes del filme que demuestran que está repleto de acción y locura.

El director George Miller ha descrito este reboot como una sola secuencia de persecución por 110 minutos y por lo que veo en estas fotos, no habrá tiempo ni de respirar. Nicholas Hoult parece haber cogido el gusto a los maquillajes transformistas porque se ve completamente irreconocible como el casi albino y calvo “Nux”, y Charlize Theron se ve más “bad-ass” que nunca. Mad Max: Fury Road ya está firmemente en la lista de las que hay que ver en el 2015.

Sinopsis: “Mad Max: Fury Road es la cuarta película de George Miller de la franquicia Road Warrior / Mad Max co-escrita y dirigida por Miller. La película de acción post-apocalíptica ocurre en los confines de nuestro planeta, en un austero paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaz de restaurar el orden… Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos.

Y… Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometheus), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra cruzar el desierto de vuelta a su patria de la niñez.”

Director: George Miller

Guion: Nick Lathouris, Brenda McCarthy, George Miller

Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hault, Zoe Kravitz, Rose Huntington-Whiteley

Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.