Nuevas imágenes de Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Wonder Woman

Warner Brothers lanzó seis nuevas fotos de Wonder Woman 1984, uno de los pocos estrenos veraniegos que todavía mantiene su fecha oficial de salida, sino es que el villano mundial del momento los obliga a cambiar, como lo ha hecho con prácticamente la industria completa.

Obviamente lo más importante es evitar perdida de vida humana, así que nos queda esperar que la emergencia mundial causada por el COVID-19 se controle rápidamente.

Sinopsis: Viajemos hasta la década de 1980, cuando la próxima aventura en la gran pantalla de Wonder Woman la enfrenta a un enemigo completamente nuevo: La Chita. Es la continuación de Warner Bros. Pictures al primer filme de la Superhéroe, “Mujer Maravilla”, que batió récords el verano pasado, recaudando $ 822 millones en la taquilla mundial. “Wonder Woman 1984” también será dirigida por la aclamada directora Patty Jenkins y protagonizada por la estrella Gal Gadot.

Como previamente anunciado, la película también está protagonizada por Kristen Wiig en el papel de la Supervillana Chita, así como Pedro Pascal, y Chris Pine regresando como Steve Trevor.

Directora: Patty Jenkins

Elenco: Gal Gadot, Kristin Wiig, Chris Pine, Pedro Pascal

Fecha de estreno: 5 de junio 2020 (Estados Unidos)

Comments are closed here.