Nuevas imágenes de Live by Night - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Live by Night

El 2017 ya va a empezar bien con el estreno de Live by Night, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, luego de su éxito con Argo.

Para esta ocasión, Affleck se fue a la era de prohibición para interpretar un gánster que decide usar su astucia callejera para vengar una afrenta en Florida.

Aquí nos llegan nuevas fotos del drama que Warner Brothers publicó, posiblemente en anticipación de un nuevo tráiler.

Sinopsis: Lo que haces en este mundo siempre volverá a ti pero, nunca cómo esperabas. Tomar consejo paternal no está en la naturaleza de Joe Coughlin. En cambio, el veterano de la Primera Guerra Mundial es un autoproclamado proscripto anti-establecimiento, a pesar de ser el hijo del Superintendente Adjunto de la Policía de Boston. Sin embargo, Joe no es malo; De hecho, no es lo suficientemente malo para la vida que ha elegido. A diferencia de los gánsteres con los que se niega a trabajar, tiene un sentido de la justicia y un corazón abierto, y ambos trabajan en su contra, dejándolo vulnerable una y otra vez, en los negocios y en el amor. Impulsado por la necesidad de corregir los errores cometidos contra él y sus allegados, Joe se dirige a un camino arriesgado que va en contra de su crianza y su propio código moral. Dejando atrás el frío invierno de Boston, él y su imprudente grupo causan problemas en Tampa. Y aunque la venganza podrá ser más dulce que la melaza infundiendo cada gota de ron ilegal que trafica, Joe descubrirá que tiene un precio.

Director: Ben Affleck

Guion: Ben Affleck

Actores: Ben Affleck, Scott Eastwood, Elle Fanning, Zoe Saldana, Sienna Miller, Chris Sullivan

Fecha de estreno: 13 de enero del 2017 (Estados Unidos)

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

live-by-night-elle-fanning-chris-cooper

live-by-night-elle-fanning-ben-affleck

live-by-night-elle-fanning

live-by-night-chris-messina-ben-affleck

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

LIVE BY NIGHT

chris-messina-ben-affleck-live-by-night

LIVE BY NIGHT

Comments are closed here.