Nuevas imágenes de OKJA con Lily Collins - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de OKJA con Lily Collins

La próxima vez que escuches a alguien diciendo “ya no hacen películas diferentes, todo es lo mismo”, restriégale una foto de Joon-Ho Bong (Mother, The Host, Snowpiercer) en la cara. El creativo coreano ha escrito y dirigido algunas de las historias más extrañas y fascinantes del nuevo milenio, y cada vez son mejores.

Su próximo proyecto, Okja, es exclusivo de Netflix, luego del éxito critico que fue la excelente Snowpiercer (véanla). No sabemos mucho aparte de la idea central pero, aquí nos llegan dos nuevas fotos, una de ellas es Lily Collins, quien interpreta “una anarquista que ayuda la protagonista ‘Mija’ (Seo-Hyeon Ahn) a proteger su mascota Okja, de las intenciones de una compañía multi nacional”.

En la otra foto vemos a Seo, y también liberaron un arte conceptual de lo que parece ser una persecución entremedia de una parada o desfile.

¿Qué les parece?lily-collins-okja-netflix-bong-joon-ho

Sinopsis (no-oficial): Escrito por el mismo Bong junto a Jon Ronson (Frank), Okja trata sobre Mija (Seojyun An), “una joven chica que arriesga todo para prevenir quer una poderosa compañía internacional secuestren su mejor amigo –un masivo animal llamado Okja”.

Director: Joon-Ho Bong

Guion: Joon-Ho Bong, Jon Ronson

Actores: Seojyun An, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Kelly McDonald, Steven Yeun

Fecha de estreno: Verano del 2017 (Netflix)

mija-okja-netflix

okja-storyboard

Comments are closed here.