Nuevas imágenes para The Hobbit: The Battle of the Five Armies - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes para The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Luego de ese buen primer tráiler, Warner Bros publicó nuevas imágenes para The Hobbit: The Battle of the Five Armies. En estas vemos a Bilbo, el dragón Smaug, Elfos, los Orcs y a “Bard” (Luke Evans) en poses que demuestran que la cosa esta seria.

Peter Jackson prometió durante el panel del San Diego ComicCon que esta última aventura en Middle Earth será digna de la franquicia. Por lo que hemos escuchado hasta el momento, Jackson quiere que esa última batalla se vea épica, veremos si lo consiguió cuando The Battle of the Five Armies estrene el 19 de Diciembre.

Sinopsis: The Hobbit: The Battle of the Five Armies lleva a una épica conclusión las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Después de haber recuperado su patria del dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug llueve su ira ardiente hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de Lake-Town. Obsesionado por encima de todo con su recuperado tesoro, Thorin sacrifica la amistad y el honor por mantenerlo mientras los intentos desesperados de Bilbo para hacerlo entrar en razón impulsan al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin nadie más que el mago Gandalf lo vea, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos en un ataque furtivo hacia la Montaña Solitaria. Mientras la oscuridad converge en el conflicto en alza, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir – unir o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES

THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES

THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES

THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES

THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.