Nuevo anuncio extendido para The Jungle Book de Disney - QiiBO QiiBO

Nuevo anuncio extendido para The Jungle Book de Disney

La historia de “Mowgli” regresa a la pantalla grande pero, recuerden que esta es la versión de Disney, la cual es basad en su propia película animada que el libro per se. Eso no tiene nada quémalo, especialmente cuando cuenta con voces tan geniales como la de Scarlett Johansson, Idris Elba y Christopher Walken.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Dirigida por Jon Favreau (“Iron Man”), basado en las historias atemporales de Rudyard Kipling e inspirado en la película de animación clásica de Disney, The Jungle Book es una totalmente nueva épica aventura de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño que ha sido criado por una familia de lobos. Pero Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que él ve como una amenaza.

Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de auto descubrimiento, guiado por el mentor-pantera Bagheera (voz de Ben Kingsley), y el oso de espíritu libre Baloo (voz de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no tienen exactamente sus mejores intereses en el corazón, incluyendo Kaa (voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya seductora voz y mirada hipnotiza al cachorro de hombre, y al simpático King Louie (voz de Christopher Walken), quien trata de coaccionar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y letal flor roja: el fuego.

Director: Jon Favreau

Guion: Justin Marks

Actores: Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Ben Kinsgley, Christopher Walken, Lupita Nyong’o, Giancarlo Esposito

Fecha de estreno: 15 de abril del 2015 (Estados Unidos)

THE JUNGLE BOOK ? WILD WORLD ? Man-cub Mowgli (voice of Neel Sethi), who's been raised by a family of wolves, embarks on a journey of self-discovery, guided by a panther-turned-mentor Bagheera. Directed by Jon Favreau (?Iron Man?), based on Rudyard Kipling?s timeless stories and featuring state-of the-art technology that immerses audiences in the lush world like never before, Disney?s ?The Jungle Book? hits theaters in stunning 3D and IMAX 3D on April 15, 2016. ?2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Comments are closed here.