Ghostbusters 3 tendría un elenco de féminas sin miedo a los fantasmas - QiiBO QiiBO

Ghostbusters 3 tendría un elenco de féminas sin miedo a los fantasmas

Los rumores de Ghostbusters 3 van para largo y tendido, pero se espera que finalmente comience a rodarse el próximo año. Según The Hollywood Reporter, Paul Feig es el director que lidera la lista para este reboot, el cual tendría ahora a un grupo de féminas cazando fantasmas.

El director, Paul Feig, es conocido por películas de comedia como The Heat y Bridesmaids, y, según fuentes allegadas, habría mostrado interés en dirigir esta nueva película de Ghostbusters. No obstante, hasta el momento, tanto Sony Pictures como el director no han entrado en la fase de negociaciones todavía. Variety también ha dicho que Sony Pictures tiene en la mira a Feig.

Paul Feig - Ghostbusters 3

Paul Feig

Con la muerte de uno de los principales cabecillas de las películas originales de Ghostbusters, Harold Ramis, quien interpretaba a Egon Spengler, Ghostbusters 3 tuvo una pausa. Pero el filme ha tomado un nuevo impulso cuando Ivan Reitman, quien dirigió las primeras dos cintas, dijo que la misma “está en camino”. En marzo pasado Reitman había comentado que no dirigirá el reboot de Ghostbusters pero que está dispuesto ayudar al nuevo director y a la producción para que esta finalmente se estrene.

| Leer más acerca de: Ghostbusters 3

Ghostbusters 3 sería escrito desde cero y, como decíamos, contaría en esta ocasión con un grupo de mujeres cazafantasmas, las cuales, muy posiblemente, sean algunas de las actrices de comedia que hemos visto recientemente. Etan Cohen [Men in Black 3] ha subido al barco para ayudar con el nuevo guión.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.