Imágenes y nuevo nombre para película de Hitchcock - QiiBO QiiBO

Imágenes y nuevo nombre para película de Hitchcock

hitchcock

Desde el comienzo de la pre-producción le hemos estado siguiendo la pista a la película que hasta ahora conocíamos como: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho. Resulta que ahora la película que tenía un súper título se llamará simplemente Hitchcock. Total, no necesitábamos un súper nombre para llamar nuestra atención, estoy segura que con mentar el apellido del famoso director ya tendrían la atención de muchísimos.

Esta cinta que será dirigida por Sacha Gervasi será protagonizada por Anthony Hopkins y Scarlett Johansson. Ambos darán vida al propio Hitchcock y Janet Leigh y esta cinta contará lo que sucedió durante el “making” de la película Psycho.

Aquí les mostramos una foto del actor Anthony Hopkins al cual no le veía muchísimo parecido al legendario Hitchcock hasta que vi esa imagen. Es impresionante el trabajo de maquillaje y lo primero que me vino a la mente fue  “Oscar worthy”, aunque es muy pronto para hablar de eso pero sí.

hitchcock

¿Qué tal? Impresionante ¿verdad? También tenemos una imagen de Scarlett Johansson en el set de Hitchcock en donde la vemos en su personaje de Janet Leigh y aunque el trabajo aquí no es de gran magnitud se nota el parecido de ésta con la actriz que se hizo muy famosa por la escena en una bañera y un grito de horror.

hitchcock

Aparte de estos actores también forman parte del elenco Jessica Biel,  Helen Mirren,  Toni Collette y Danny Huston. El guion está  a cargo de Stephen Rebello y John J. McLaughlin y está pautada para estreno en el 2013. ¿Qué les parecen las fotos? ¿Conocen ustedes sobre Alfred Hitchcock y sus películas? Speak your miind!

1 Comment

  • El_Machetero
    18/05/2012 at 8:50 pm

    Y de q trata la pelicula? Osea, q pasó en el making q vale la pena un largometraje?