Pacific Rim: Uprising es el nuevo nombre para Pacific Rim 2 - QiiBO QiiBO

Pacific Rim: Uprising es el nuevo nombre para Pacific Rim 2

La nueva entrega de Pacific Rim sigue viento en popa, pero al parecer, los problemas con esta no terminan. En un giro inesperado, Legendary Pictures anunció que la anteriormente conocida como Pacific Rim: Maelstrom, tiene nuevo nombre: PACIFIC RIM: UPRISING.

Orignlamente Guillermo del Toro se iba hacer cargo de la secuela, pero en febrero pasado conocimos que Steven S. DeKnight, guionista de la serie de Daredevil, se haría cargo de la secuela. Ya para el mes pasado se filtraron una primeras fotos de la cinta con John Boyega, quien del universo de Star Wars da el brinco al de los Kaijus, lo que daba tranquilidad a los fans de que la cinta está ya en desarrollo.

Pacific Rim 2 - Pacific Rim: UprisingBoyega es quien lidera el elenco junto a Scott Eastwood, Adria Arjona, Max Martini, Levi Meaden y Jing Tian. Zhang Jin, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying, Qian Yongchen, Xiao Yang y Kim Jeong-Hoon, completan el reparto de Pacific Rim: Uprising.

El porqué del cambio de nombre aún no está del todo claro, pero a quién le importa. Después de todo, tendremos una nueva entrega.

Eso sí, aún falta bastante para el estreno de Pacific Rim: Uprising, el cual está programado para el 23 de febrero de 2018. Sí, 2018.

Comments are closed here.