Nuevo nombre para la tercera, The Hobbit: The Battle of the Five Armies - QiiBO QiiBO

Nuevo nombre para la tercera, The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Los rumores fueron ciertos: New Line Cinema y Peter Jackson decidieron cambiar el título de la tercera entrega de The Hobbit, de “There and Back Again” a “The Battle of the Five Armies”.  El titulo original había sido anunciado cuando solo serían dos películas pero, con la extensión a tres, Jackson explicó que necesitaban algo que reflejara mejor el tono.

Hablemos claro, se pudo llamar “You will see this and you know it” sin ningún problema. Es obvio que el cambio es para atraer más publico dando la impresión de que veremos mucha más acción que en las anteriores. Aunque no he leído el libro, se a que se refiere el título así que ya sabemos que nos traerá esta última entrega.

De una vez, y como se esperaba, Jackson también anunció una versión extendida de The Desolation of Smaug, porque si algo le faltaba a esa película, era media hora más de tiempo.

Aquí está el estatus de Peter Jackson en su página de Facebook:

Información interna…

Nuestro viaje para hacer la trilogía de El Hobbit ha sido de alguna manera como la del mismo Bilbo, con caminos ocultos que revelan sus secretos a medida que lo hemos ido recorriendo. “There and Back Again” se sentía como el nombre correcto para la segunda de dos película narrando la búsqueda para reclamar Erebor, cuando la llegada de Bilbo allí, y la salida, ambas estaban contenidas dentro de la segunda película. Pero con tres películas, de repente se sintió fuera de lugar – después de todo, Bilbo ya ha llegado “allí” en “La Desolación de Smaug”.

Cuando hicimos el viaje de estreno a finales del año pasado, tuve una secreta conversación con el estudio sobre la idea de volver a examinar el título. Decidimos mantener la mente abierta hasta que viéramos un corte de la película. Llegamos a ese punto la semana pasada, y después de ver la película, todos estamos de acuerdo que ahora hay un título que se siente completamente apropiado.

Y así llega: ” The Hobbit: The Battle of the Five Armies”.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Como pretendía el profesor Tolkien, “There and Back Again” comprende toda la aventura de Bilbo, así que no se sorprenda si usted ve ese título en un futuro box-set de las tres películas.

Antes de eso, sin embargo, tenemos una película que terminar, y mucho que compartir con ustedes. Ha sido un buen momento de tranquilidad para nosotros – Jabez y estamos felizmente editando en una cueva oscura en Wellington, pero esos días felices están llegando rápidamente a su fin. Pronto será hora de caminar hacia la luz. Esperen a ver y oír mucho sobre The Hobbit: The Battle of Five Armies en los próximos meses.

Y también The Hobbit: The Desolation of Smaug Extended Cut, que estamos en el proceso de acabar, con más de 25 minutos de nuevas escenas, todos marcados con música original compuesta por Howard Shore.

¡Va a ser un año muy divertido!

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.