Revelan la nueva imagen de Pennywise en IT de Stephen King - QiiBO QiiBO

Revelan la nueva imagen de Pennywise en IT de Stephen King

La filmación de la nueva película de IT ya comenzó hace algunas semanas y Entertainment Weekly ha sido el encargado de revelar al nuevo Pennywise. Como sabemos, Bill Skarsgård será quien dé vida al malévolo payaso en esta nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King.

La nueva entrega de IT seguirá la historia del grupo de niños que vimos hace 30 años en la miniserie cuando enfrentaron a Pennywise, quien ahora regresa por más. La cinta estará dividida en dos partes, siendo la primera la que cuente la historia de los niños y la segunda parte veremos a los protagonistas ya de adultos. A Bill Skarsgård le acompañarán un elenco compuesto por: Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer como Stan Uris, Wyatt Oleff como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom. La cinta estará dirigida por Andy Muschietti.

Stephen King’s IT Part One, está programada para estrenar el 8 de septiembre de 2017, por lo que aún nos queda más de Pennywise hasta el estreno.

Bill Skarsgård como el nuevo Pennywise en la nueva película IT

Comments are closed here.