Nuevo poster de Transformers: Age of Extinction - QiiBO QiiBO

Nuevo poster de Transformers: Age of Extinction

Aparentemente todo el dinero que tenía Transformers: Age of Extinction se fue en efectos especiales y esos tiros de cámaras de hermosas mujeres que tanto le gustan a Michael Bay porque casi los posters que han publicado han salido –literalmente– de la misma película. Paramount Pictures publicó el segundo poster oficial, y al igual que el primero es una escena del tráiler. Esta vez vemos a Mark Wahlberg escapando junto a su hija (Nicola Peltz) de la gigantesca nave extraterrestre que se acerca a su granja, como si eso fuera motivo para asustarse…big baby.

Hablando en serio, Age of Extinction es más o menos un reboot de la franquicia pues sucede muchos años después de Dark of The Moon, cuando los transformers ya no son necesarios y han sido prácticamente olvidados.

¿Qué les parece?

Puedes ver más sobre Transformers: Age of Extinction aquí.

Sinopsis (No-oficial): Luego de los catastróficos eventos de las primeras tres películas, un mecánico llamado “Cade Yeager” (Mark Wahlberg) descubre, junto a su hija, algo que cambia la guerra entre Autobots y Decepticons por completo.

Director: Michael Bay

Guion: Ehren Kruger

Actores: Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Abigail Klein

Fecha de estreno: 27 de junio del 2014 (Estados Unidos)

Transformers poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.