Nuevo poster de Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Nuevo poster de Transformers: The Last Knight

Aparentemente el 2017 será el año de los traidores; primero fue Optimus Prime atacando a Bumblebee en el primer teaser de Transformers: The Last Knight. Luego Vin Diesel abandonando la familia por Furiosa Charlize Theron en el teaser de The Fate of The Furious, y ayer nos enteramos que la “Rita Repulsa” de Elizabeth Banks en Power Rangers, era una Ranger Verde que se rebeló contra su equipo.

Para hacerlo aún más doloroso, Paramount lanzó un nuevo afiche de Transformers: The Last Knight con Optimus Prime y el lema “reconsidera tus héroes”.

En una de las temporadas de la serie original de Transformers, luego de la guerra en que Optimus Prime se sacrificó para salvar sus compañeros, es revivido pero convertido en una especie de zombi robótico para engañar a Rodimus Primer y robar “la Matriz del Liderazgo” para sus enemigos. Eventualmente, la nobleza de Optimus sobrepasa su programación y de nuevo se sacrifica por sus Autobots. Sospecho que lo que vimos en el teaser, es basado en ese famosos capitulo.

O quizás le estoy dando demasiado crédito a Michael Bay.

¿Qué les parece?

transformersposter

Comments are closed here.