Nuevo prólogo abre puentes entre Alien: Covenant y Prometheus - QiiBO QiiBO

Nuevo prólogo abre puentes entre Alien: Covenant y Prometheus

En honor de Alien Day (que acaban de anunciar hace unas semanas), 20th Century Fox lanzó un nuevo prólogo que une el final de Prometheus y el comienzo de Alien: Covenant. Ayuda a contestar a la pregunta de qué le sucedió a la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace), y por qué ella no parece estar cerca de Covenant. Apareció como un holograma en un teaser, pero los hologramas tampoco son tan confiables.

En el clip que recuerda misteriosamente al comienzo de Prometheus, el androide David (Michael Fassbender) explica que él y Shaw lograron despegar en una nave de Ingenieros. Aunque nos dimos cuenta de que eso es lo que pasó, es lo que sucede a continuación que siguió siendo un misterio.

Resulta que Shaw decidió volver a montar a David (quien, si usted recuerda, fue previamente decapitado) a pesar de que él causó estragos en su tripulación. La pareja partió para el planeta natal de los Ingenieros para conocer a los creadores de la humanidad, como Shaw quería hacer desde el principio.

Aunque David estaba conmovido por la compasión de Shaw, aparentemente guardaba motivos más siniestros. Después de que Shaw se quedara dormida en una cápsula de sueño, David dijo que estaba “solo de nuevo”, insinuando que probablemente no se despertará pronto.

Cuando la nave llega a su destino, se queda volando sobre una multitud de Ingenieros, mientras deja caer innumerables huevos de Xenomorph sobre ellos.

No está claro si la escena aparecerá en la película. Otro prólogo previamente lanzado de una escena de la cena a bordo de la nave Covenant ofrece visuales que no están en el corte final. Pero es difícil creer que este tipo de exposición no estará en Alien: Covenant, especialmente teniendo en cuenta lo obvio que refleja el principio de Prometheus.

Pero lo sabremos en pocas semanas, ya que Alien: Covenant aterriza en los cines el 19 de mayo.

Comments are closed here.