Nuevo rumor sobre película de Obi-Wan Kennobi - QiiBO QiiBO

Nuevo rumor sobre película de Obi-Wan Kennobi

Advertencia: Posible spoilers en futuros filmes de Star Wars

Desde el momento en que Disney explotó el interne comprando Star Wars y demás propiedad de LucasFilms, comenzaron las noticias y rumores de que haría el estudio con su nueva propiedad.

Desde The Force Awakens en el 2015, hay filmes de Star Wars confirmados hasta el 2019. El futuro de la saga está pendiente a ver cómo le va con Rogue One pero, tenemos al mínimo tres películas más seguras.

A sorpresas de muchos, uno de los filmes “antológicos”, como le dicen a los “spin-off”, no fue de Obi_Wan Kennobi, el noble caballero Jedi que protegió a Luke Skywalker y lo inició en los caminos de la Fuerza, cuidándolo más allá de su muerte.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El mismo Ewan McGregor ha dicho públicamente que está listo para ponerse las batas de nuevos, obviamente en alguna historia entremedio (en el anterior universo expandido había muchas de donde escoger).

Sin embargo, nueva información ha surgido que explica porque nadie en las oficinas galácticas de LucasFilms ha dado una clara explicación. Tengan pendiente que esto es un rumor.

Según dijo Anthony Breznican de EW durante un podcast con Geek Tyrant, es que el “viejo loco hechicero” todavía tiene asuntos pendientes en la saga:

He oído rumores de que la única razón por la que no han hecho nada con Obi-Wan es que todavía no han terminado con Obi-Wan en las películas de la saga. Así que no me sorprendería ver una [película individual] de Obi-Wan más allá del “Episodio IX”

En otras palabras, hay posibilidad de que Obi-Wan aparezca en episodio VIII o Episodio IX (o ambos). Sera interesante ver como explican que la figura sea la de McGregor en vez de Sir Alec Guiness o, sencillamente esperen que a nadie le importe mucho…como a mí. ¿Para qué hacer trucos de computadora si tienes disponible lo mejor que tuvo las precuelas?

Que rayos, ya lo hicieron una vez

Que rayos, ya lo hicieron una vez

McGregor ya apareció en la saga actual durante la visión de Rey, en la cual se escuchan sus palabras entrelazadas con las de Sir Alec Guiness: “¿Rey? Estos son tus primeros pasos”.

Igualmente, esto le podría añadir fuego a la teoría de que Rey (Daisy Ridley) está relacionada a Kennobi. También sería divertido ver la reacción de Luke Skywalker (Mark Hamill) al ver una versión joven del “fantasma” de su maestro.

De una forma u otra, me gustaría ver a McGregor como Obi-Wan en manos de mejores creativos que los que tuvo con las precuelas.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.