Nuevo spot de The Legend of Tarzan con Margot Robbie - QiiBO QiiBO

Nuevo spot de The Legend of Tarzan con Margot Robbie

No soy particularmente fan del trabajo de David Yates como director de los últimos cuatro filmes de Harry Potter pero, su próximo proyecto se ve visualmente hermoso. Warner Bros publicó un nuevo anuncio de The Legend of Tarzan, la cual tiene tremendo elenco con Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, y Alexander Skarsgard (“Eric” en True Blood) como el legendario hombre mono.

La contradicción de colores entre naturaleza, hombre y bestia es altamente atractiva y al menos la fotografía y la acción de este filme se ve impresionante. Apúntenla en la lista de “hay que verla”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás de una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el belga, el capitán Leon Rom (Christoph Waltz). Pero quienes están detrás de la trama asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

Director: David Yates

Guion: Adam Cozad, Craig Brewer

Actores: Margot Robbie, Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent, Christoph Waltz

Fecha de estreno: 1 de julio del 2016 (Estados Unidos)the-legend-of-tarzan-poster-1

Comments are closed here.