Nuevo teaser de Breaking Dawn Part 2 - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser de Breaking Dawn Part 2

“Luego de 18 años de ser increíblemente ordinaria, he encontrado que puedo brillar. Nací para ser vampiro”. Con esta línea comienza el nuevo teaser de Breaking Dawn Part 2, el esperado final [esperado por diferentes razones] de la saga de Twilight. No voy a entrar en los “issues” que tengo con esa línea porque entiendo que antes de decidir “acabar” con su vida Bella debió visitar un psiquiatra, pero eso no importa ahora porque, ¡los Cullens entrarán a guerra!

De este tema es que se trata este nuevo trailer donde vemos a los Volturi dirigidos por el fantástico Michael Sheen dirigiendo una legión de vampiros hacia los bosques de Seattle en busca de pelear a la muerte con los Cullens y sus amigos por romper las reglas. Lo interesante de este teaser para mí está en el personaje de Sheen que tiene cara de lunático y dice unas frases trilladas, pero que se sienten cool.

Twihards, pronto su espera termina, pero también termina la serie ya que aquello de Midnight Sun nunca se ha materializado. ¿Qué creen de este nuevo teaser? Estarán haciendo las interminables filas en noviembre? Speak your miind.

Breaking Dawn Part 2

Comments are closed here.