Nuevo teaser e imágenes de Star Wars: The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser e imágenes de Star Wars: The Force Awakens

LucasFilms decidió alegrarnos el día al revelar un corto teaser de Star Wars: The Force Awakens a través de la cuenta en Instagram. El video es corto pero muestra dos nuevas imágenes: Rey (Daisy Dridley) junto a BB8, y un hermoso tiro de cámara de Finn (Jon Bioyega) prendiendo el lightsaber que, allegadamente, una vez perteneció a Anakin Skywalker . La secuencia es para pelos y nos hace pensar que Finn podría enfrentarse a Kylo pero, hay que tener cuidado con las ediciones de tráileres.

Las imágenes llegan desde la revista Empire, quienes pusieron el simpático droide BB-8 en su portada, y mostraron fotos de Boyega en Jakku  adicional a una detrás delas cámaras junto al director J.J. Abrams.

¿Qué les parecen?

Sinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria de La Alianza Rebelde contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 18 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)star-wars-force-awakens-empire-cover-bb-8

star-wars-7-john-boyega-behind-the-scenes

star-wars-7-jj-abrams-john-boyega

 

 

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.