Nuevo teaser de War for the Planet of the Apes - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser de War for the Planet of the Apes

Una de mis más esperadas del 2017, War for the Planet of the Apes, lanzará su segundo avance oficial mañana pero, 20th Century Fox debutó un corto adelanto.

Ahora que dirigirá The Batman, hay otra razón para ver este nuevo filme de Matt Reeves. Con la excelente Dawn of the Planet of the Apes, demostró saber combinar comentario social con acción, drama y algo de humor, lo cual son bastiones de esta franquicia, y algo que el Batffleck necesita urgentemente.

Sinopsis: En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios son forzados a un mortal conflicto con un ejército de seres humanos dirigidos por un implacable coronel. Después de que los simios sufren inimaginables pérdidas, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia mítica misión para vengar su especie. A medida que el viaje finalmente los lleva cara a cara, César y el Coronel se enfrentan entre sí en una épica batalla que determinará el destino de sus dos especies y el futuro del planeta

Director: Matt Reeves

Guion: Mark Bomback

Actores: Andy Serkis, Judy Greer, Woody Harrelson, Steve Zahn

Fecha de estreno: 14 de julio del 2014 (EStados Unidos)

Comments are closed here.